Cerrado por vacaciones hasta el 1 de septiembre, todos los pedidos realizados hasta el día 11 de agosto se gestionarán lo antes posible. Puedes enviar un email para contactar.

Tipos de papel para invitaciones

1. Papel offset 300gr: pemium extra FSC con tacto como el de los folios de papel pero con el grosor perfecto para presentar vuestras invitaciones de boda

2. Papel reciclado 100% 300gr: es como el papel offset pero con un tono más apagado y marfil (no tanto como los folios reciclados)

3. Papel estucado mate/brillo FSC 350gr: es el soporte perfecto para las tarjetas en acabado mate/satinado, suave y liso. La tinta queda superpuesta, el grosor y rigidez es menor a la del papel offset

4. Papel arcoprint Milk 300gr: es como el offset pero levemente más poroso y con un tono crema

5. Papel Tintoretto Gresso 300gr: con acabado en textura estilo papel de acuarela cincelado

6. Papel kraft 300gr: papel con gran rigidez en color marrón con una cara más suave y satinada y otra natural. Las tintas transparentan el color marrón de fondo.

7. Cartulina gráfica 300gr: es el soporte utilizado en las postales, rígido y compacto con una cara laminada y otra blanca porosa o ambas con acabado laminado; es como el material del packaging de medicamentos o productos alimenticios.

 

 

PETICIONES ESPECIALES

* Soportes y efectos adicionales bajo presupuesto:

Kraf con tintas opacas como blanco o metalizadas

Tintas metalizadas como oro o plata

Relieves, troquelado, laminado y gofrado