Pago seguro con pasarela de pago Paypal

Tu día Con Amor ofrece pago seguro con protección al comprador

  • TDCA ofrece la opción de pago seguro a través de Paypal. Se trata de una plataforma que permite realizar el pago en una página segura fuera de la web por lo que tus datos bancarios estarán a salvo en todo momento.

  • Puedes crear una cuenta para futuros pagos o puedes realizar el pago sin registrarte, lo puedes hacer como "visitante" (aparece bajo el cuadro de registro, accedes a la sección de crear una cuenta y pagas sin decesidad de registrarte).

* Además ofrece protección al comprador, si no recibiese el producto comprado, esta dañado o no coincide con la descripción se le reembolsará el dinero. Además si no se llega a un acuerdo con el vendedor, PayPal media para conseguir el trato más justo.


* Todos los costes de gestión se repercuten a Tu día Con Amor por lo que no tiene coste añadido ya que repercute íntegro en el vededor.

https://www.paypal.com/ aquí puede obtener más información


Compras a través de PayPal

Además puede pagar de la forma que quiera, puede vincular una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Y si quiere sentirse todavía más seguro puede hacerse una tarjeta prepago para sus compras online.

PayPal que nunca se revelarán sus datos financieros ni tendrá que volver a teclear en ningún sitio web el número de su tarjeta. Además, nuestro equipo de prevención de fraudes controla todas las transacciones de forma ininterrumpida. Codificamos automáticamente el flujo de información confidencial entre usted y nuestros servidores. 


Contra-reembolso

Algunos de nuestros productos no personalizados pueden ser abonados con esta modalidad de pago para transacciones de menos de 50 euros.

Se realiza el pago al recibirlo en casa, lleva un sobrecoste de un 2.5 % del importe total del pedido (cargo mínimo 2,5€). Más información en "Pagos, envíos y devoluciones".