Sobre papel color marfil 114 x 162 mm para invitaciones de 11x16 cm o menos Ampliar

Sobre 11,4 x 16,2 marfil

Sobres de 11 x 16 cm en color marfil.

Pedido bajo demanda (envío en 4-6 días laborables + plazo de entrega 24/72 horas)

IVA incluido en el precio

Más información en el apartado de envíos y devoluciones

Más detalles

  • De 50 a 99 unidades
  • De 100 a 149 unidades
  • De 150 a 200 unidades

0,62 €

Añadir a mi wishlist

Sobres sencillos de color marfil para invitaciones o tarjetas de 11x16 cm.

Si deseas ver más complementos decorativos para tus tarjetas puedes visitar el apartado de BODA / ETIQUETAS y envoltorios.

Tenga en cuenta que:

El tamaño de los sobres puede variar de 1 a 3 mm

Los colores de las fotografías pueden verse alterados respecto a los del producto original debido a la configuración de cada pantalla

 

¿Cómo comprar online en Tu día Con Amor?


Precios sin sorpresas

Todos los precios que aparecen en la tienda online llevan el IVA y coste de impresión incluidos y algunos modelos incluyen etiquetas a conjunto gratuitas.


Diseños exclusivos

Cada pedido se imprime en exclusiva para ti y con todos los cambios y modificaciones que necesites hacer sobre el diseño predeterminado.

 

Adaptados al mejor precio

Invitaciones con descuentos por cantidad para ofrecer precios económicos. Además recibirás todo el material sobrante del proceso de creación como invitaciones adicionales.


Flexibilidad, trato personal, asesoría y entrega al 100%

Cada pareja es única y desde TDCA nos volcamos con tu proyecto con gran flexibilidad desde el primer momento.

Puedes solicitar asesoría y presupuesto personalizado sin compromiso; se realizan diseños a medida hasta dar con el modelo perfecto.

Tendrás asistencia a todas tus consultas en menos de 48 horas y puedes solicitar complementos a juego con diseño gratuito y precio especial para clientes.

 

Comprometido con el Medio Ambiente

Tu día Con Amor trabaja con una imprenta utiliza papeles sostenibles y tinta ecológica para minimizar el impacto medioambiental

Por cada pedido, Maderas Nobles (a través de la imprenta con la que trabajamos) se encarga de plantar un árbol y cuidarlo durante 20 años para compensar las emisiones de CO2

 


DESCUENTOS, OFERTAS Y PROMOCIONES

Estos son los descuentos y promociones vigentes en Tu día Con Amor

 

 

INVITACIONES Y SOBRES

Transporte GRATIS a partir de 200€ con este código  (puedes añadirlo en la cesta de la compra en la sección de cupones)

ENVIO-GRATIS



¿Necesitas ponerte en Contacto?

Puedes contactar con Tu día Con Amor a través de varios medios:

  • Formulario de la web o ficha del cliente
  • Email tienda@tudiaconamor.es con respuesta en 24/48 horas de días laborales
  • Llamando al 657 616 580 de lunes a jueves de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, tambien puedes dejar mensaje a través de whatsapp o un email con tu motivo de consulta y horario disponible para que podamos devolver la llamada cuanto antes.



Proceso de Compra Invitaciones en 5 sencillos pasos

Envía un email si deseáis:

Un trabajo o presupuesto a medida para que recibas la mejor opción personalizada. 

Complementos a juego como tarjetas, etiquetas, sobres forrados, misales, minutas o tarjetas de agradecimiento, para que puedas escoger la mejor forma de pago (compra completa offline, online + complementos a contra reembolso offline, etc)


Compra > Personalización > Confirmación de diseño > Envío a producción > Preparación y Envío


1. Marca las opciones deseadas y el rango de cantidad para aplicar el descuento, en la casilla de unidades escribe las unidades exactas y añade al carrito. 

2. Escoge la forma de pago que se adapte a vuestras necesidades y el modo de envío. Escribe tu texto y tipo de papel en el pedido o por email con la referencia del pedido.

*Si la forma de pago incluye un ingreso o transferencia bancaria puedes enviar el comprobante para agilizar el proceso.

3. Recibidos el pago y texto obtendrás un email en menos de 48 horas (laborable) con el diseño para que lo confirmes y poder pasar a producción si no hay cambios

*Nunca se imprimirá ningún trabajo sin que antes lo hayas revisado y hayas confirmado que el texto es correcto.

4. Una vez enviado a imprenta lo recibimos en 3-4 días laborables y te avisamos para que sepas que todo está correcto y que comienza el plazo de fabricación para envío final.

5. Cuando esté todo preparado y listo para envío recibirás un email con el número de seguimiento de tu paquete que llegará en un plazo de 24 a 72 horas en península.

 

* El tiempo máximo de envío para las invitaciones de la web es de 30 días laborables (excepto para pedidos especiales o diseños a medida, que se comunicará previamente). Comienza desde la confirmación del diseño.

* El tiempo habitual de fabricación es 1 semana y media a 2 dependiendo del volumen de trabajo y fechas de encargo.

Siempre se pone un plazo mayor por si tenemos que repetir la impresión o hubiese algún problema con el reparto, para que tú siempre estés libre de imprevistos.

* Si tienes ganas de conocer el resultado y no puedes esperar a ver vuestras preciadas invitaciones no dudes en solicitar fotos sobre el proceso en TDCA nos encanta compartir esa ilusión con vosotros y volcarnos al 100%

* Si tienes una idea sobre la letra o texto y lo quieres modificar indícalo en el email del texto para que recibas las diferentes alternativas.

Si no tenéis claro el texto ¡No problem! Te asesoramos hasta encontrar el ideal para vosotros.

 


¿Queréis una invitación Con Amor y no os decidís o no se adapta a vuestro estilo?

Solicita un formulario de estilo y guión para conseguir el diseño que mejor refleje vuestra "love story". Podreis contar vuestra historia y reflejar vuestra personalidad con un diseño hecho a medida que os vaya como anillo al dedo.



Proceso de Compra Detalles en 5 sencillos pasos

Podéis comprar vuestros detalles online a través del catálogo o encargarlos hechos a manoa medida a conjunto con vuestras invitaciones (como los espejos, chapas, bolsas de tela, tazas, jabones artesanales, etc.)

Si tenéis una idea clara pero no lo encontráis en la web puedes pedir un presupuesto sin compromiso, lo crearemos o consultaremos con los todos los proveedores hasta dar con vuestro regalo ideal.


1. Escoge tu detalle o pide una muestra escogiendo una sola unidad.

2. Escribe el número exacto de unidades que necesitáis y ya puedes añadir al carrito

3. El pedido suele tardar de 24h a 5-7 días (en temporada alta) en ser enviado. Si el producto no está en stock serás informado y tendrás la opción de poder esperar o recibir el reembolso íntegro de tu dinero.

5. Recibirás un email con el número de seguimiento del pedido.


* Los detalles de la web dependen de la disponibilidad del distribuidor por lo que si los necesitas de forma urgente consulta la disponibilidad enviando un email antes de realizar el pedido.

* El grabado de los obsequios no depende directamente de Tu día Con Amor por lo que el plazo estimado de 15 días adicionales podría extenderse en fechas señaladas, para evitar retrasos prevee un tiempo máximo de 25 días laborales.

 

* En caso de haber realizado el pago antes de confirmar y que el producto se encuentre fuera de stock:

Se informará en menos de 48 horas laborables y procederá a la devolución del importe total abonado.

 


Comprar los Sobres de Tu día Con Amor

En la tienda online encontrarás un extenso catálogo de sobres de todos los colores y con gran variedad de tipos y tamaños.

Si necesitas un modelo, color o medida diferente contacta para conocer la disponibilidad.

Los precios están ajustados por rango de unidades con descuentos por cantidad, puedes escoger las unidades concretas para no comprar de más.

* También los puedes solicitar personalizados, decorados con complementos o forrados con papel estampado; si quieres uno diferente a los disponibles o a conjunto con vuestras tarjetas de celebración, ponte en contacto para conocer todas las posibilidades. Podéis combinarlos con un sello a medida o personalizado.

* El color de las imágenes dependen de muchos factores como la configuración de la pantalla, si deseas conocer el color exacto puedes contactar para solicitar una muestra física antes de realizar el pedido o solicitar el color aproximado en pantone.


1. Escoge el rango de cantidad, escribe el número exacto de unidades y añade al carrito.

2. El envío se realizará en 5-7 días laborables (desde el día posterior al encargo) + plazo de entrega a través de Correos de 24/72 horas.

3. Cuando se vaya a realizar el envío recibirás un email con el código de seguimiento.

 


¿Quereis un Producto a Medida de TDCA?

Solo tienes que contactar al email para conseguir toda la información sin compromiso

También a través de Facebook o el formulario de la Web para conocer todos los detalles, precio, formas de pago, envío y asesoramiento personalizado 100%; solo tienes que escribir tu consulta y cantidad.



¿Cuales son los Plazos de Entrega?

Los plazos de entrega varían dependiendo del tipo de producto y volumen de trabajoaunque no excederán el periodo máximo establecido en cada página de los productos.

Tu envío se realizará a través de una agencia de transporte urgente (Correos express 24/72h), pero hay que tener en cuenta que al tratarse de productos hechos a mano y personalizados llevan un proceso de fabricación.

Por lo tanto el envío depende de los plazos de entrega 24/72 horas + plazo de fabricación (procesos de elaboración, preparación y diseño).

* En caso que el tiempo se excediese al establecido en la ficha por causas ajenas como por responsabilidad del distribuidor o agencia de envío, mediaremos para conseguir una compensación y trato justo con el cliente. Si el distribuidor deniega un acuerdo será recompensado por Tu día Con Amor.

 

Recibirás información sobre el proceso de producción y envío. Recibirás atención a todas tus consultas en el menor tiempo posible. 

  • Invitaciones y productos personalizados: son los que llevan un proceso más largo, por ello hemos estimado un plazo de entrega de entre 7 y 30 días laborables como máximopero siempre se intenta que sean enviados lo antes posible (plazo habitual 7-12 días laborales).

 

  • Productos en stock: si se trata de productos que están disponibles el plazo de envío es más corto, de 24h a 7 días laborales como máximo dependiendo del proceso y volumen de elaboración. Si es un pedido urgente puedes indicarlo y estableceremos el plazo personalmente.

 

  • Sobres: el plazo de envío es de 5 a 7 días + entrega

 

  • Detalles: en caso de estar fuera de stock se informará al cliente de la fecha de disponibilidad, si están en stock el plazo de envío es de un máximo de 7 días laborales + entrega para productos sin grabado; y de 10 a 15 días más para productos con grabado. En temporada media el plazo de envío habitual es de 5 a 7 días laborales.

 

* Si has encargado un producto de plazo de entrega corto y otro de largo como invitaciones u otro producto personalizado, los tiempos de entrega dependerán de ese último producto que es el que lleva un proceso de fabricación más largo.

* Si es un pedido de gran volumen de trabajo o fuera de stock y se exceden los plazos serás avisado con antelación del periodo de entrega por si deseas continuar, cambiar o cancelar el pedido.

Si tienes un pedido urgente y puedes consultar la posibilidad de modificar los plazos mínimos para entregarlo en menos tiempo. Así mismo en época alta de envíos los plazos se pueden alargar un poco, se le compensaría con un descuento o regalo adicional.

 


¿Cuáles son las Formas de Pago?

Los métodos de pago dependen del tipo de producto y son mediante tarjeta de crédito o débito, ingreso o transferencia bancaria (total o fraccionada + contra reembolso), contra-reembolso y métodos de pago seguro como PayPal


  • Puedes pagar con Paypal sin necesidad de crear una cuenta.


*Puedes ir a la parte de abajo de "no tengo cuenta, registrarme" y podrás realizar el pago sin darte de alta como pasarela de pago segura; ahora también existe el pago con cuenta corriente. 

*Además no se te cargará el coste adicional por transacción, no se repercute al cliente (solo en caso de devolución por causa ajena a TDCA).

*Es un método seguro en la que tus datos estarán protegidos y además si no recibieses el producto, estuviese dañado o no se ajustase la descripción del vendedor, te devuelven el dinero. Puedes obtener más información sobre este método de pago en la sección de pago seguro o en su web.

 

  • El método ingreso/transferencia + contra reembolso se trata de una forma de pago fraccionado


Abonas un 40% del precio total por transferencia bancaria o ingreso; a partir de este momento se comienza a elaborar el producto y comienza el plazo de envío.

Cuando se envíe el producto, el comprador abonará el resto (60%) a contra-reembolso al recibirlo en casa (con coste adicional de contra-reembolso, consulta en la sección de formas de pago).

Cuando escojas este modo de pago recibirás los datos para el ingreso al finalizar el pedido.

En los datos debes indicar el número de factura y si se trata del 1º pago

* Con este método puedes pagar el 100% en una vez si lo deseas, para ello indica el número de factura y 100%. Si no es la misma entidad bancaria puede tardar entre 24 y 72 horas en hacerse efectiva así que si tu banco ofrece servicio de notificación a través de email puedes solicitarlo para que se haga una notificación inmediata.

** Método válido solo para invitaciones, para los detalles se puede escoger para hacer el abono total. Si deseas pagar tus detalles a plazos se añadiran los costes de contra-reembolso y coste de envío según peso.



  • El  método contra reembolso es una forma de pago segura ya que abonas el dinero una vez que el producto llega a casa. 


*Se aplicará para productos no personalizados o personalizados pero que no sobrepasen los 50 euros. Esta forma de pago lleva un sobrecargo del 2.5% del importe total del pedido que abonará el cliente al recibir el pedido en casa, un mínimo de 2,50 euros (viene especificado en la factura).

 

  • Tarjeta de crédito o débito. Pago inmediato mediante PayPal sin necesidad de hacerse una cuenta.

 

 


¿Puedo encargar Muestras de Invitaciones, detalles y Sobres?

Apartado invitaciones, sobres y muestras

El precio de las muestras varía según la disponibilidad, puedes consultarlo enviando un email o a través de la web.

En caso de estar disponibles son gratis, solo se abonará el precio de envío reducido.

Para muestras personalizadas se establecerá el precio para ajustarse al diseño y necesidades.

*Las muestras fuera de stock dependerán de la cantidad y plazo de envío, el precio abonado por la muestra se devolverá en la compra de más de 100 invitaciones.

 

Envía un email para conocer las muestras en stock o si hay que encargarlas.

*La muestra se trata de una invitación sin personalizar (dependiendo de la disponibilidad) y con marca de agua, sirve para que te hagas una idea del tamaño, diseño y tipo de papel y se envía sin sobre a no ser que lo compres al solicitar la muestra.

*En caso de querer sobre debes indicarlo en el correo junto con la referencia de las muestras que quieres recibir y tipo de papel y te informaremos del proceso y disponibilidad lo antes posible.

 

Puedes solicitar una muestra de detalles escogiendo una unidad y de sobres en la sección de muestras.

 

 

¿Cuales son los Gastos de Envío?

Con el objeto de no extender los plazos de entrega, todos los envíos se realizarán a través de la agencia de transporte express de Seur y Correos.

*Para disminuir los gastos, el coste no se repercutirán por completo en el cliente por lo que se han establecido unos precios standard para los envíos independientemente de su peso y embalaje (excepto para los productos pesados y delicado como tartas de pañales o pedidos a medida, llevarán un cargo adicional pero que aparecerá en el carrito antes de la compra o se le informará en el presupuesto). 


Cuando realices el proceso de compra, si ya te has registrado, en la factura se detallarán los gastos de envío según la zona de entrega, el tipo de producto y peso.

  • España/Península
  • Zaragoza
  • Baleares/Ceuta/Melilla
  • Canarias


*Los gastos de envío incluyen embalaje, manipulación y envío


* NUEVOS PRECIOS DE ENVÍO

Tarifa STANDARD, IVA no incluido (complementos y regalos):

  • Península/Andorra:               5,78 euros en oficina de correos 6,77 euros domicilio
  • Provincia Zgz:                     4,79 euros en oficina de correos 5,95 euros domicilio
  • Baleares/Ceuta/Melilla:       6,57 euros en oficina de correos 8,51 euros domicilio
  • Canarias:                              9,50 euros en oficina de correos 12.02 euros domicilio


Tarifa INVITACIONES, IVA no incluido (invitaciones, sobres, láminas y tarjetas):

  • Península/Andorra:               4,95 euros en oficina de correos 5,79 euros domicilio
  • Provincia Zgz:                     4,14 euros en oficina de correos 5,37 euros domicilio
  • Baleares/Ceuta/Melilla:       6,53 euros en oficina de correos 7,02 euros domicilio
  • Canarias:                              7,44 euros en oficina de correos 9,87 euros domicilio

 

Tarifa DETALLES/COMPLEMENTOS, IVA no incluido (complementos y regalos):

  • Península/Andorra:               7,87 euros domicilio
  • Provincia Zgz:                     7,87 euros domicilio
  • Baleares/Ceuta/Melilla:      10,33 euros domicilio
  • Canarias:                            12,40 euros domicilio
 
 

Tarifa Económica, IVA no incluido (regalos y pequeños productos):

  • Penísula/Andorra:               3,72 euros en oficina de correos 4,71 euros domicilio
  • Provincia Zgz:                     3,14 euros en oficina de correos 4,30 euros domicilio
  • Baleares/Ceuta/Melilla:       4,34 euros en oficina de correos 5,71 euros domicilio
  • Canarias:                              5,29 euros en oficina de correos 7,67 euros domicilio

 


Los pedidos superiores a 250 euros (sin IVA) tendrán los portes gratuitos.

Si lo deseas puedes solicitar previamente un seguro con devolución del importe en caso de incidencia por parte de la agencia de transportes, con un coste adicional de 1,5% del importe a cubrir con un importe mínimo de 1,50€ +IVA. También puedes abonarlo a contra-reenbolso con el coste de gestión de este método de pago. Tu día Con Amor solo trabaja con agencias responsables y por el momento el número de incidencias a lo largo de estos años es 0.

 


¿Cómo hacer Devoluciones y Cambios en Tu día Con Amor?

Las devoluciones y cambios de TDCA tienen un plazo ampliado de de 15 días naturales desde la fecha de entrega del producto.

Se procederá al cambio en caso de defecto de fabricación, error de producto o al no corresponderse con lo citado expresamente en la ficha o pedido (en este último caso se procederá al cambio, reintegro total o parcial del producto en concreto o regalo adicional, a elección por parte del comprador).  

La intención de cambio o devolución se deberá comunicar a través de email o en el formulario de la web en un plazo de 24 horas tras la recepción del producto indicando el número y referencia del pedido los motivos y aportando las imágenes de los daños para determinar si la responsabilidad es del fabricante o causados durante el transporte.

* Tu día Con Amor se asegura de que todos sus productos estén en perfecto estado antes de ser enviados. Para ello realizamos un examen del material y fotografías antes de realizar el envío.

*Se ruega que se efectúe la devolución cuanto antes para poder llegar a un acuerdo con el proveedor y facilitar el reintegro del importe o cambio para evitar la falta de stock.


Proceso de envio del material a devolver o cambiar

Tras realizar el proceso anterior de comunicación y confirmación:

Recibirás los documentos para realizar el envío para la devolución sin abonar el coste de gestión 

La devolución del importe se realizará a través de un ingreso/transferencia a través de cuenta bancaria para agilizar el proceso, o PayPal (si realizaste así el pago y lo deseas aunque pueden tardar hasta 90 días dependiendo de tu servidor bancario). 

Si se ha acordado el reintegro total incluido el coste de envío (excepto en pagos contra-reembolso que no se asumirá el coste de gestión de Correos del 2,5% del pago, mínimo de 2,50€ el resto se devolverá). Para pagos con PayPal  el coste de gestión lo establece la propia pasarela de pago.

 Una vez recibido el material y verificado te devolveremos el dinero o te lo cambiaremos por otro según lo acordado previamente.


*** Explicación de las Condiciones ***

*Teniendo en cuenta todo lo anterior no se devolverán ni cambiarán productos que sean o contengan elementos personalizados, modificados, perecederos, alimenticios o a medida excepto por un fallo imputable a TDCA.

Para evitar que haya errores siempre se envía un email de confirmación de diseño por lo que una vez confirmado por parte del comprador y enviado a imprenta Tu día Con Amor queda exento de responsabilidad en caso de que hubiese algún fallo como faltas de ortografía o error en los números, fecha, etc.

*Si que se repondría el material hecho a medida en caso de estar deteriorado por el proceso de producción si no contiene unidades extra de regalo para poder sustituir en caso de detectar algún fallo.

Para evitar esta situación siempre se suelen añadir unidades de más. En caso de no incluirlas se añadirán sin problema cuanto antes.


*¿Porque no se pueden devolver productos que sean o contengan elementos personalizados, modificados o a medida así como material digital o impreso?

Porque todas las creaciones son exclusivas de TDCA y para el cliente en concreto por lo que de este modo se evita la copia, reproducción o reventa no autorizada del diseño como en el caso de etiquetas para detalles o invitaciones aunque sean productos añadidos de regalo; en este ultimo caso se sustituirá o cambiará/devolverá (si procede) el importe o producto que se corresponde con el material no personalizado cuantificando el coste del material personalizado y descontándolo precio del producto a devolver.

* Por esta causa solo se abonará o devolverá el producto dañado o su importe, no el resto del pedido por lo que el importe de envío no será reintegrado. Al igual que si solo se devuelve parte del pedido.

* Si  no está de acuerdo con estas condiciones de devolución de Tu día Con Amor que le hemos facilitado podrá optar por acogerse al derecho de disintimiento


*** La Ley 3/2014 y el derecho de disistimiento ***

Todas las ventas online están sustentadas en este derecho, una devolución en un menor a 14 días naturales (prorrogado al día siguiente laborable si la finalización del plazo coincide con sábado, domingo o festivo) tras la recepción a través del derecho de disistimiento (a contar desde el día posterior a la comunicación de la toma de decisión explicita y clara o inequívoca de devolución o cambio).

Se exceptua algunas ventas como productos materiales o inmateriales que sean o contengan productos hechos a medida, con modificaciones, cambios o hechos a mano y que no estén envueltos y con todos sus elementos tal y como se entregaron.

En este caso también se esceptúan los servicios intangibles como el diseño, productos que sean caducos o se puedan deteriorar como alimentos o pompones de papel y guinaldas decorativas; productos desprecintados que no se puedan cambiar por motivos de higiene o salud entre otros.

Para hacer uso de este derecho, que es prioritario e independiente a las condiciones particulares de la tienda, se debe informar en un plazo de 24 horas desde la entrega y no es necesario cumplimentar un formulario de motivos o renuncia, pero si lo deseas puedes solicitarlo.

* Para productos como servicios o contenido online el plazo comienza a contar desde el día siguiente a la contratación. Es decir, si encangas un servicio de diseño o servicio de decoración, planificación o asesoría, tienes 14 días naturales para disistir desde el día siguiente a la contratación del servicio.

Sí que se debe comunicar la intención de disintimiento a la empresa de forma clara a través de email o burofax para que quede constancia y el producto deberá enviarse en las mismas condiciones que fue enviado por parte del vendedor o proveedor si procede. En este caso se realizará el reintegro total del producto devuelto incluidos los costes de envío a excepción de que no se hayan devuelto todos los productos comprados o se haya utilizado un método de envío que no sea el standard (como el envío a contra-reembolso).

El plazo de devolución del dinero por parte del vendedor se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción y verificación del material devuelto, una vez recibido y comprobado que todo está en perfectas condiciones comienza ese plazo de 14 días naturales. Cada entidad bancaria o servicio de crédito tiene un tiempo estimado de gestión para que su dinero esté disponible pero en todo caso el reintegro se deberá efectuar dentro del plazo establecido o se te devolverá el doble del importe establecido.

En caso de que se acoja a este tipo de devolución o cambio los gastos de gestión y envío correrán a su cargo. Si se ha llegado a un acuerdo de cambio, Tu día Con Amor tiene un plazo de 30 días para efectuar el acuerdo, si no se puede cumplir por causas ajenas como falta de stock por parte del proveedor o falta de material se sustituirá por otro de calidad similar o superior y en caso de no ser posible se efectuará un reintegro con las condiciones citadas (o el doble en caso de retraso injustificado). En caso de ser un producto con intermediarios podrás usar el derecho directamente con el proveedor o fabricante.

* En caso de que el producto por su naturaleza haya perdido valor con el cambio y no se pueda vender como producto nuevo se imputarán esos costes ocasionados tales como el IVA o descuento a aplicar al comprador.